MARCAS ESTRATÉGICAS

Constantemente incorporamos maquinaria y procedimientos de talla mundial para ofrecer los mejores productos.

maquina.jpg

Usando la mejor tecnología garantizamos un proceso eficiente, con los controles y los estándares más estrictos para ofrecer un producto de la más alta calidad.

red de distribucion interna fabrica

INNOVACIÓN EN EL EMPAQUE

Nos distinguimos de la competencia al hacer nuestras entregas en cajas, garantizando la integridad y calidad de los productos durante toda la cadena de producción y distribución.

planta de procesamiento carnes frías

CAPACIDAD Y SERVICIO

Nuestra planta cuenta con la capacidad de crear una gran variedad de productos y somos reconocidos por nuestro exitoso sistema de distribución y servicio.


Más de 30 años respaldan nuestra experiencia.

Somos líderes en nuestro segmento en la creación de marcas estratégicas.

CAMBIO DE PERCEPCIÓN

Las actitudes alrededor de las marcas estratégicas están cambiando. Si antes se consideraban de baja calidad, hoy en día la confianza en ellas crece exponencialmente.

PERCEPCION DE MARCAS ESTRATEGICAS.png
 

LA INDUSTRIA ADECUADA

Los alimentos son la industria perfecta para desarrollar tu marca propia. Las cifras muestran que es la categoría que actualmente cuenta con mayor penetración en el mercado.

participacion de mercado marcas propias

MERCADO EN CRECIMIENTO

Las marcas estratégicas son un fenómeno cada vez más relevante a nivel global. La tendencia es que en México y América Latina, este fenómeno siga creciendo.

MAQUILAS AUMENTO GLOBAL.png
 

AHORROS VERDADEROS

Las marcas propias tienen la flexibilidad de tener un punto de precio más bajo. Esto ayuda a trasladar el ahorro a tus clientes y establecerte como la mejor opción.

AHORROS MARCAS PROPIAS.png

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Comprometidos con la calidad y la inocuidad, Saljamex trabaja constantemente para certificar sus procesos y productos bajo estándares internacionales. Nos esforzamos día a día para mejorar continuamente.

SQF-LOGO-2.png

SQF - Safety Quality Food

Alimentos Seguros y de Calidad: Por sus siglas en inglés. Se trata de un sistema de gestión de inocuidad a lo largo de toda la cadena de producción. Es reconocido por la Global Food Safety Initiative.

certificacion tif

TIF

Tipo de Inspección Federal: Certificación que reune los preceptos, obligaciones y vigilancia del más elevador nivel sanitario; avalado por el Gobierno Federal a través de SADER.

¿TE INTERESA?

CONTÁCTANOS

En Saljamex somos especialistas en el desarrollo de marcas estratégicas.

Acércate a nosotros con tus necesidades y te garantizamos una solución y una nueva visión de lo que puede ser tu negocio.

Trabajamos con los nombres más grandes de la industria.

¿Qué producto te interesa que te maquilemos?

Consulta nuestro aviso de privacidad

NUESTRAS OFICINAS

Guillermo Gonzalez Camarena 28, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP 54730